Diseminación y Promoción

El CETINIA presta especial atención a la difusión y diseminación de su labor, y de la Universidad Rey Juan Carlos en general, a través de las siguientes actividades:

  • Presentar resultados en foros científico-técnicos de calidad.  Se promueve  la difusión de los resultados de la investigación realizada en el CETINIA en diversos foros científico-técnicos, principalmente a través de la publicación de artículos en revistas y congresos de prestigio.
  • Potenciar la penetración en el sector socio-económico.  Se fomenta la presentación de los resultados obtenidos por las actividades de innovación y desarrollo del CETINIA en foros como ferias, exposiciones, talleres, y otros eventos de potencial interés industrial.
  • Fomentar la presencia en gremios y comités.  Se fomenta la presencia del CETINIA y de sus miembros en los comités científico-técnicos del ámbito de las Tecnologías Inteligentes de la Información (simposios, conferencias, talleres, foros técnicos, etc.), poniendo especial énfasis en los eventos de carácter internacional.
  • Enlazar con otros actores I+D+I.  Se revisa periódicamente el contexto nacional e internacional para identificar proyectos, redes, grupos de investigación, centros, etc. cuyas actividades I+D+I pudieran complementar los objetivos del CETINIA. Asimismo, se emprenden las medidas oportunas para fortalecer dichos enlaces, por ejemplo a través del intercambio de investigadores y tecnólogos.
  • Organizar ciclos de conferencias científicas en las instalaciones del CETINIA.  Se promueven los ciclos de conferencias científicas, centradas en las nuevas tendencias, investigaciones y estrategias en el ámbito de las Tecnologías Inteligentes de la Información.

Los resultados de las actividades de difusión y promoción se registran sobre la base de una serie de indicadores objetivos.  Una lista parcial de algunas publicaciones realizadas por miembros del Centro se encuentra aquí. 


Serie de Conferencias Invitadas CETINIA

Serie de Publicaciones CETINIA

Memorias Académicas CETINIA