Contratos en Grupo de Inteligencia Artificial (URJC)

El Grupo de Inteligencia Artificial convoca contratos para realizar tareas de apoyo a la investigación, dirigidos a estudiantes de los últimos cursos de Grado o Máster en el campo de la Informática o afín.

Dedicación: 20h/semana (flexibilidad para asistir a clases/exámenes)

Sueldo: 600€/mes

Duración: 4 meses con posibilidad de renovación hasta final de 2018.

Fecha de inicio prevista: 1 de septiembre de 2017

Actividad a desarrollar:

Desarrollo de software que dé soporte a los proyectos de investigación del Grupo de Inteligencia Artificial. En particular, se trabajará en una o varias de las siguientes temáticas:

• Coordinación de Flotas de Transporte, en especial sistemas de gestión de flotas de bicis compartidas (tipo BiciMAD)
  • Coordinación de personas para la evacuación de edificios

Se podrá realizar el TFG/TFM en el contexto del trabajo realizado.

Se podrá solicitar el reconocimiento de la asignatura de Prácticas Externas por experiencia profesional (ver normativa de Prácticas Externas).

Se valorará:
  • Conocimientos técnicos: Java, tecnologías Web, API REST, Interfaces usuario, programación móvil.
  • Conocimientos de Inglés.
  • Interés en realización de Máster o Doctorado.

Presentación de solicitudes:

• Enviar a la dirección: solicitud_contrato@ia.urjc.es :
    • CV
    • Listado de Notas de la carrera
    • Cualquier otro documento que se considere oportuno
    • NOTA: Se recomienda incluir toda la información que se quiera hacer constar en el CV o en otro documento, ya que el texto escrito en el correo electrónico podría pasarse por alto en el momento de la evaluación de candidaturas.
  • Además, habrá que presentar la documentación según la convocatoria oficial desde el día 21 de junio al 6 de julio en la web de la URJC (Referencia M1451-9, Proyecto “COORDINACIÓN DINÁMICA DE FLOTAS ABIERTAS EN ENTORNOS URBANOS (SURF)”):

Enlace solicitud: https://gestion2.urjc.es/convocatoria/M1451-9

Plazo de presentación: el indicado en la convocatoria oficial: será desde el 21-06-2017 hasta el 06-07-2017.