Noticias

CETINIA participa en el comité organizador del 9th International Workshop on Agents in Traffic and Transportation (ATT) como parte del IJCAI-2016, que se celebrará del 9 al 15 de julio de 2016 en Nueva York (EEUU).

Miembros de CETINIA organizan la 2ª Jornada sobre Modelado Social de Inteligencia Ambiental Aplicado a Grandes Instalaciones

La jornada tendrá lugar el 11 de noviembre de 2016 en la Universidad Rey Juan Carlos.

CETINIA co-organiza el 6th IEEE International Workshop on Artificial Transportation Systems and Simulation

CETINIA participa en el comité organizador del 6th IEEE International Workshop on Artificial Transportation Systems and Simulation (ATSS-2016) como parte del ITSC-2016, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre de 2016 en Rio de Janeiro (Brasil).

CETINIA co-organiza el 9th International Workshop on Agents in Traffic and Transportation en Nueva York

CETINIA participa en el comité organizador del 9th International Workshop on Agents in Traffic and Transportation (ATT'16) como parte del IJCAI-2016, que se celebrará del 9 al 15 de julio de 2016 en Nueva York (EEUU).

CETINIA co-organiza el 8th Workshop on Intelligent Systems and Applications (WISA 2016) en CISTI'2016

CETINIA participa en el comité organizador del 8th Workshop on Intelligent Systems and Applications (WISA 2016) en CISTI'2016, que se celebrará del 15 al 18 de junio de 2016 en Gran Canaria, Islas Canarias (España).

Miembros del CETINIA organizan el 31º Simposio ACM de Informática Aplicada (SAC-2016)

Miembros del CETINIA organizan el 31º Simposio del ACM sobre Informática Aplicada (SAC-2016) que se celebrará del 4 al 8 de abril de 2016 en Pisa (Italia). Más Información.

CETINIA co-organiza un workshop sobre Ciudades Inteligentes en el PAAMS-2016

Miembros de CETINIA participan en la organización de un workshop sobre Ciudades Inteligentes en el PAAMS-2016 que se celebrará del 1 al 3 de junio en Sevilla.

Miembros de CETINIA organizan la Jornada sobre Modelado Social de Inteligencia Ambiental Aplicado a Grandes Instalaciones

La jornada tuvo lugar el 15 de octubre de 2015 en la Universidad Rey Juan Carlos.

CETINIA coordina un programa de investigación de la CAM

Miembros de CETINIA coordinan el programa “Modelado Social de Inteligencia Ambiental Aplicado a Grandes Instalaciones (MOSI-AGIL)”

CETINIA presenta un nuevo modelo para la gestión del trafico del futuro

Los coches del futuro podrán reservar su espacio en las carreteras para evitar atascos.

CETINIA avanza en la coordinación de los servicios de urgencias médicas

El programa consiste en idear un nuevo modelo de coordinación para gestionar de forma eficiente las flotas de ambulancias que tienen que atender pacientes de emergencia en una región geográfica concreta.