Ofertas de Trabajo

Contratos en Grupo de Inteligencia Artificial (URJC)

PhD position in Multi-agent coordination applied to smart buildings

The expected outcome of the research is a PhD dissertation concerning the development of distributed scalable and robust algorithms to coordinate multiple agents in open large smart buildings. Topics of interest for the research include distributed and decentralized exact and heuristic optimization, multi-agent systems, semantic technologies and data stream processing, among others.

Contratación de Ingenieros Informáticos

Sueldo: 18.200€ brutos. Contrato de 1 año, prorrogable. Facilidades para realizar un Máster Universitario. Trabajos relacionados con proyectos de investigación del Grupo de Inteligencia Artificial (GIA). Enviar CV (incluyendo expediente académico) a carmen.munoz.vega@urjc.es.

ESTA CONVOCATORIA HA SIDO CERRADA

Contrato Predoctoral en Organizaciones Virtuales Adaptativas

El Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones (CETINIA), de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece un contrato pre-doctoral a jornada completa para realizar el doctorado en Informática.  El trabajo consistirá en el uso de tecnologías de Web Semántica para descubrir y apoyar la adaptación automática de organizaciones virtuales. Sistemas Multiagente y/o las Tecnologías Semánticas.

Posición Postdoctoral en Tecnologías del Acuerdo

El Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones (CETINIA), de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece dos contratos post-doctorales de 2 años para Doctores en Informática o disciplinas relacionadas.  El trabajo se desarrollará en los áreas de los Sistemas Multiagente y/o las Tecnologías Semánticas.

Contratos pre-doctorales en el proyecto Consolider "Tecnologías del Acuerdo" (CERRADO)

El Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones (CETINIA), de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece contratos pre-doctorales de 3 años a jornada completa para realizar el doctorado en Informática.